top of page
SIDERITO
(GALAXIA ^¡!<^*@ 8/8= 1).

​​
Llegó procedente de la galaxia que se indica, en un platillo de postre. Cuando se acatarra se suena el ojo del centro, por tanto, le sirve para respirar. Con los laterales ve y oye. Tiene boca, pero todavía no ha dicho nada, por lo que se desconoce su nivel de inteligencia. La ausencia de cejas permite deducir que en su planeta no se anuncian los cabreos, de modo que allí son más peligrosos porque siempre cogen desprevenidos al otro. La igualdad de materia de brazos y antenas ha confundido a los ufólogos: aún no se sabe si abraza con las antenas y coge la onda por los brazos o al revés.

SEVERINA (Salamandra personal de Nerón. Siglo I)

​​
Se sabe, que en el año 64 un incendio asoló Roma, y que Nerón culpó a los cristianos. Lo que se ignoraba de aquel episodio es lo siguiente: conocedor de que la salamandra representa el espíritu del fuego, cuando comprobó que la historia de los cristianos no colaba, desesperado, acusó a Severina de prender la tea. Pese al lúcido argumentario  de Séneca y Petronio en contra, Nerón la condenó a la mutilación del rabo tantas veces como le creciera

TERCETO DE CUERDA “ROEDIUS” (Salzburgo. S. XVIII)

​​
Joseph Ratch, Mirna Raybin y Ernestine Pubert formaron el mejor terceto de música clásica ratonera de la historia. Sus composiciones se oyeron en las alcantarillas más distinguidas de la Europa roedora culta. “Fantasía sobre un queso de bola” “Concierto nº 3 para pan duro” “Rapsodia al fruto seco” y “Capricho Roquefort opus.1” constituyen su obra cumbre.

bottom of page