top of page
Ñ, EL VAMPIRO DE VALDEPEÑAS (Ciudad Real, S. XIII).

​​
Este singular vampiro nacido en una cueva de Valdepeñas (ciudad manchega conocida por su vino) era alcohólico. Se acercaba a los borrachos, y cuando les veía tambalearse, se abalanzaba sobre ellos hasta dejarlos secos.”Así bebo directamente sangría”, cuentan que dijo en una ocasión. La mujer a la que abraza es Berenguela, su novia, que bebió más de la cuenta en las fiestas patronales de 1.297. Ñ no hacía distingos.

THE KENSTEIN (Gran Bretaña. 1820).

​​
Hasta ahora se conocía que Frankestein tuvo una novia, pero no que se casó con ella por la iglesia y que tuvo un hijo de color verde, al que llamaron Brandon. El proceso de integración en la sociedad inglesa continuó con el bautizo del engendrito celebrado en la Abadía de Westminster. A la ceremonia religiosa acudieron los miembros más monstruosos de la burguesía inglesa. Pronto su sangre se mezcló con la realeza,  hasta llegar en la actualidad al príncipe Carlos.

MONTGOMERY (Los Ángeles            S. XX).

​​
Fantasma estadounidense que se cubrió el espíritu con la sábana de abajo de la cama en la que durmió Marilyn Monroe cuando solo se ponía para acostarse unas gotas de Chanel número 5.

bottom of page