top of page
PORFIRIO JUÁREZ NOMÁS (México D.F. Década de los 70. S. XX).

​​
Sembró el pánico en la alta sociedad mexicana. Se presentaba por sorpresa en sus saraos orgiásticos y vaciaba de coca salones y dormitorios, a lo Batman. Como  consecuencia, declinó la actividad sexual de políticos, obispos, banqueros y militares mexicanos, circunstancia que el poder no podía permitir sin menoscabo de la paz estructural. Le volaron la cabeza en secreto, con un misil tierra-aire  Tomahawk BGM-109

WAL Y KIRIO (Primos hermanos nibelungos. S. VII).-

​​
Estos dos germanos eran maestros en el arte del disimulo: se armaban hasta los dientes al salir de casa, pero en vez de ir a saquear costas, usaban el hacha y la espada para pescar salmones en el Rhin y venderlo después a los fenicios. Fueron, por tanto, los fundadores del mercado negro del salmón. Cuando el príncipe Sigfrido los descubrió, mandó filetarles para asegurarse de que no entraran enteros en el Walhala. Odín, al verlos entrar así, le dio lástima y los cosió.

EL COCODRILO BENDITO  (Egipto. S. XIII a. C)

​​
Resumiendo: nos han contado, que la madre de Moisés le dejó metido en una cesta de juncos en el río Nilo, para evitar que el faraón le enviara al limbo de un tajo. Ahora bien, ¿cómo pudo navegar sano y salvo hasta su nueva protectora, si el Nilo tiene más cocodrilos que metros de orilla? ¿Dónde se había metido tanto bicho malo? ¿Estaban haciendo el muerto?. NO. Poseído por Jehová, este cocodrilo se llevó a todos sus compañeros río abajo, hipnotizándolos con el movimiento de su cola. Fue así como el Nilo quedó expedito y Moisés se salvó. Si no es por eso, hoy no tendríamos ni mandamientos.

bottom of page